Skip to content

¿Qué necesitas?

Quiero proteger mi negocio

Queremos ayudarte a proteger tu patrimonio, porque reconocemos el esfuerzo con el que has trabajado para alcanzar tus metas. ¡Deja la seguridad de tu empresa en nuestras manos!

Beneficios

Respaldo de reconocidos reaseguradores

Calificación A - (PAN) por Fitch Ratings

Confiable respaldo financiero

Perteneciente al Grupo Banesco Internacional

¿Cómo puedo protegerme?

Combinado de Industria y Comercio

El seguro Combinado de Industria y Comercio protege la estructura y contenido de tu negocio ante cualquier eventualidad, ofreciéndote la posibilidad de manejar varias coberturas en una sola póliza, de acuerdo con tus necesidades.

Incendio y Líneas Aliadas

Obtén la protección que necesitas por pérdidas económicas o daños materiales causados a tus bienes, por la acción directa o indirecta de un incendio.

Responsabilidad Civil

Cubre la indemnización que estés obligado a efectuar a cualquiera de tus trabajadores, por las consecuencias de enfermedades ocupacionales o accidentes de trabajo en los cuales tengas responsabilidad.

Equipos Pesados

Protege contra daños propios tus equipos móviles o rodantes, que no estén sujetos a transitar en las vías públicas dado su uso, se encuentren o no trabajando, hayan sido desarmados para fines de reparación, limpieza, revisión, reacondicionamiento, o cuando sean desmontados o remontados.

Equipos Electrónicos

Asegura los equipos de procesamiento electrónico de datos como centrales telefónicas, computadoras, fotocopiadoras, equipos médicos o de laboratorio, contra la pérdida o daño físico por cualquier causa accidental.

Rotura de Maquinaria

Protege contra accidentes, amparando los daños internos que puedan suceder repentina e inesperadamente, causando pérdidas de relativa importancia y haciendo necesaria su reparación o reposición.

Todo Riesgo Construcción

Protege las obras civiles durante el periodo de construcción. Ejemplos: edificios, proyectos residenciales, centros comerciales, hospitales, fábricas, depósitos, puentes, etc.

Todo Riesgo Montaje

Cubre los daños que se puedan generar de forma accidental en el desarrollo de una obra de construcción civil.

Transporte

Protege tu mercancía contra las pérdidas o daños a los que se exponga durante su transporte normal.

Robo

Protegemos a nuestros clientes indemnizándolos por los daños causados como consecuencia directa de robo, asalto o atraco, así como cualquier tentativa de cometer tales actos.