Skip to content

¿Qué necesitas?

Qué debo hacer para utilizar mi seguro

En Banesco Seguros queremos estar junto a ti en todo momento, por eso contamos con diversos canales de atención que nos permiten estar más cerca y ofrecerte la protección que necesitas.

Beneficios

Respaldo de reconocidos reaseguradores

Calificación A - (PAN) por Fitch Ratings

Confiable respaldo financiero

Perteneciente al Grupo Banesco Internacional

¿Cómo puedo protegerme?

Accidentes Personales Colectivo

Para el bienestar de los empleados de tu empresa, la póliza Accidentes Personales Colectivo de Banesco Seguros, te ofrece indemnización en caso de accidentes que ocasionen la muerte o incapacidad de los empleados asegurados, así como los gastos médicos incurridos por esta causa.

Automóvil

Asegura tu flota con nuestra póliza y disfruta de las mejores y más innovadoras coberturas para proteger tus autos comerciales

Patrimoniales

Pensando en tu tranquilidad como responsable de tu empresa, nuestra póliza Patrimoniales protegerá tu negocio ante eventualidades que puedan ocurrir tales como inundaciones, incendio, entre otros; las 24 horas y los 365 días del año.

Vida Integral Colectivo

Con nuestra póliza Vida Colectiva, garantizamos a los beneficiarios de tus empleados, el pago de la suma asegurada contratada en caso de fallecimiento, por muerte natural, del empleado asegurado.