Ante la situación que atraviesa el mundo, Banesco Seguros busca apoyar a los clientes que están enfrentando dificultades financieras como consecuencia del brote del COVID-19 y que se encontraban vigentes en febrero 2020, ofreciéndoles una atención personalizada acorde a sus necesidades conforme a lo siguiente:
- Arreglos de pago: Si las pólizas presentan saldos en mora, la aseguradora podrá ofrecerles una alternativa dentro de los plazos convenientes, sin ningún recargo o penalidad.
- Fraccionamiento de pagos: Otorgarán hasta 12 meses de pago para todos los productos con primas anuales iguales o superiores a US$240.00 (se exceptúan los productos de Fianzas, CAR, coaseguros y facultativos).
- Periodo de gracia: A partir del 15 de abril, ampliarán el periodo de gracia de 30 a 60 días para el pago de primas de pólizas en vigor, a solicitud de aquellos clientes impactados.
- Suspensión de cobertura: Aumentarán el plazo de suspensión de cobertura de 60 a 90 días desde el 15 de abril para las pólizas en vigor.
Asimismo, para todos los clientes nuevos y renovaciones, ofrecen:
- Descuento por Pronto-Pago: Se aplicará un 10% de descuento sobre la prima anual para ventas nuevas y renovaciones siempre que la frecuencia de pago sea anual y que la misma se realice durante los siguientes 30 días a la emisión/renovación, independientemente de su método de pago (se exceptúan los productos de Fianzas, Vida a Término, Vida Integral, CAR, coaseguros y facultativos).
Con estas acciones, se busca reafirmar los valores que guían su diaria actuación: la responsabilidad y el compromiso.